En un mundo en el que la salud y el bienestar están en el punto de atención de la sociedad, la competencia en el mercado de los centros deportivos está en auge. En ese sentido, aplicar estrategias de marketing fitness te permitirá diferenciarte de la competencia,...
Blog
¿Cómo administrar un gimnasio para que sea rentable y sostenible?
La industria del fitness y los gimnasios se han convertido en un negocio cada vez más rentable y en auge. Pero, para que estos centros tengan éxito, se necesita más que buenos equipos y máquinas de última generación, buenos entrenadores y espacio disponible para las...
¿Cuáles son las estrategias para gimnasios que te llevarán a liderar el mercado?
Si tienes un gimnasio, sabes que es una industria altamente competitiva y en constante evolución. Con tantos establecimientos abiertos en cada ciudad y un público cada vez más exigente, destacar en el mercado y liderar la competencia es una tarea crucial al día de...
Plan de ventas de un gimnasio: Cómo aumentar tu base de clientes y mejorar tus ingresos
El mercado del fitness se ha convertido en uno de los más competitivos de la industria del bienestar. En el mundo actual, donde el sedentarismo y la falta de actividad física son cada vez más comunes, los gimnasios y centros de entrenamiento juegan un papel...
¿Qué es un gimnasio boutique?
Gimnasios y personas van relacionándose por los sentimientos que brotan de la experiencia diaria con el servicio ofrecido. Hoy hay propuestas para distintas necesidades, modelos de negocio que buscan liderar el mercado por diferenciación o por bajos costos, así como...
El liderazgo de equipos de trabajo en el gimnasio
La formación del equipo de trabajo de alto desempeño en el gimnasio lo inicia un líder, que se hace líder porque convence con sus acciones y palabras e inspira a otros a seguir su ejemplo. ¿Da lo mismo reunir un grupo de personas expertas y lanzarlas a conseguir un...
Gestión de la experiencia del cliente
Negocios y personas van entrelazados por los sentimientos que brotan de la interacción diaria con el producto o servicio que ofrecemos. Creer que tus colaboradores vienen listos de fábrica para hacerse cargo de esto puede ser tan confiable cómo el servicio de...
El Marketing Fitness Post Covid-19
El consumidor post pandemia COVID-19 tiene otras necesidades, hábitos y preferencias que antes no consideraba el Marketing al momento de segmentar y definir su perfil de cliente. Ofrecer mayor disponibilidad, adaptabilidad, higiene y cuidado de la salud son claves...
De profesión: Vendedor de membresías de gimnasio
De todas las acciones básicas de la cadena de valor de una empresa, las acciones comerciales son de las más importantes debido a que son las que generan mayor valor con las ventas, la rentabilidad y sostenibilidad del negocio que puedan lograrse. Contar con los...
Cambio de enfoque en la gestión comercial
Liderar el equipo comercial de todas las sedes de una gran cadena de gimnasios te pone en la disyuntiva de evaluar lo aprendido y pensar en hacer algo más sobre lo conseguido. Ya no se trata sólo de atender un mercado, ahora también hay que entender a cada mercado...
teléfono
correo electrónico
ventas@hectortena.com.pe
consultas@hectortena.com.pe
directorgeneral@hectortena.com.pe
