Más que un software el Customer Relationship Management (CRM) debe implementarse como una filosofía de la Empresa para conocer y darle al cliente lo que realmente está buscando; pero no a cualquier cliente, sino sobre todo al que genera mayor valor para la Empresa....
Blog
Análisis de métricas on line & off line
Ya sea utilizando herramientas ofimáticas o un software especializado, tenemos que incorporar acciones de medición y control al proceso de venta de membresías en nuestro gimnasio. ¿Tener herramientas de medición e indicadores de seguimiento puede ayudarnos a mejorar...
05 razones porque las personas entrenan en un gimnasio
En las grandes marcas la incorporación de clientes se construye con la experiencia agradable que le hacen vivir en sus instalaciones, la correcta asesoría en el entrenamiento, el conocimiento nutricional que les comparten y el sentimiento de orgullo y estatus que le...
El abandono en el Gym cómo afectan las ventas
La retención de clientes de las grandes marcas se construye con las experiencias, acciones y promociones oportunas que se elaboran estratégicamente y se comparten con sus usuarios. ¿Realmente el abandono del gimnasio en los primeros meses después de adquirir una...
Consultorio de Negocios Fitness BMA Perú
Consultorio de Negocios Fitness BMA Perú Si deseas una visita o reunión con nuestros especialistas en Marketing Fitness contáctense al:Teléfono: (+51) 992 741 111En caso de tener alguna pregunta y/o...
Conversatorios BMA Perú, por Héctor Tena O.
Marketing para emprendedores. Héctor Tena en un Conversatorio para BMA Perú con el Maestro Martín Trelles. Si deseas una visita o reunión con nuestros especialistas en Marketing Fitness...
teléfono
correo electrónico
ventas@hectortena.com.pe
consultas@hectortena.com.pe
directorgeneral@hectortena.com.pe
